En medio de tanto escándalo y polémica se encendió una luz de esperanza. En las próximas horas se produciría un anuncio que impactará al pueblo "santo". La mayoría de los integrantes de la comisión directiva de San Martín presentará la renuncia para que se llame a elecciones cuanto antes.
Los directivos tenían previstos reunirse esta noche, pero decidieron adelantar todo para tratar de descomprimir la situación que generó la polémica aprobación del balance de anoche. La idea es que el club quede acéfalo y que asuma cuanto antes la Comisión Fiscalizadora para que realice un llamado a elecciones lo más rápido posible.
Trascendió que los dirigentes que tomaron esta postura le pidieron al presidente Abraham Salame a que siguiera sus pasos, pero como hasta ahora no encontraron respuesta, seguirán adelante con su idea.
Por otra parte, los mismos dirigentes del oficialismo reconocieron como muy poco probable que Personas Jurídicas avale la Asamblea de anoche. "Salame se equivocó al no haber contado a las personas que habían votado por el sí y más aún a negarles a los otros socios que expresaran su opinión. No hay que ser abogado para entender que esto es nulo", explicó la fuente que cuestionó duramente a Salame. LA GACETA ©